lunes, 25 de febrero de 2008

Un paseo en domingo


Este domingo por la mañana Li y yo fuimos a caminar por los alrededores, era una mañana con un cielo azul y con un sol magnífico.

Apreciamos los paisajes, colores y lugares que nos brinda la ciudad, disfrutamos de una gran calma y de hermosos rincones en Montreal.

Aquí adjuntamos algunas imágenes de nuestro recorrido que concluyó en el Mont Royal, donde patinamos un rato y seguimos disfrutando un domingo excepcional!!

viernes, 22 de febrero de 2008

Hôtel de Glace




El famoso hotel de hielo se encuentra en la estación turística de Duchesnay, a un costado del parque Fossambault, muy cerca de la ciudad de Québec.

Tuvimos la oportunidad de asistir al hotel y disfrutamos mucho la visita por su originalidad, novedad y su atractivo turístico.

Este hotel cuenta con 36 habitaciones, una zona de baños sauna, un bar y una capilla. Todo el hotel está hecho a base de hielo. Es increíble ver los objetos que se pueden crear con el hielo, como camas, mesas, sillas, lámparas, etc. La temperatura en el interior varía entre -3°C y -8°C y las personas que desean pasar la noche dentro de este hotel lo hacen con ropa térmica y bajo la asesoría del hotel.

Conocer el hotel es interesante, es una experiencia diferente y se puede pasar una mañana agradable viendo con detalle las habitaciones y los elementos internos del lugar.

Aquí pueden encontrar la liga al sitio de Internet para más información.

viernes, 8 de febrero de 2008

Manhattan, New York

Montreal está cerca de muchos sitios turísticos atractivos, uno de ellos es Manhattan NY, y al comenzar este año nos dimos una escapada para conocerlo.

Con un área de 59.47 km² y una población de 1,537,195 habitantes, esta ciudad se convierte en la más densamente poblada de los Estados Unidos.


Manhattan cuenta con muchos lugares de interés turístico y en este recorrido conocimos los más representativos. En la imagen que anexo se pueden observar algunos de ellos:
· Times Square - Broadway, famoso punto turístico por sus anuncios luminosos espectaculares y por contar con 39 teatros, donde se presentan reconocidas obras teatrales.
· Central Park, parque con una superficie de 3.41 km² que se ha hecho famoso por su aparición en numerosas películas y series de televisión. Cuenta con un promedio de 25 millones de visitantes al año, lo que lo hace el parque en una ciudad más visitado en Estados Unidos.
· Vista de la isla de Manhattan desde el Empire State, rascacielos (con estilo art decó) más alto de New York, con 381 metros de altura (443.5 m considerando su gran antena). Su construcción finalizó en 1931 y después de la caída de las Torres Gemelas en 2001, retomó este 1er lugar en la ciudad.
· Las tiendas más grandes de juguetes, Walt Disney y Fao Scwartz, como muestra de los grandes centros comerciales ubicados sobre la 5ª avenida.

Estar en el corazón financiero y comercial de los Estados Unidos es asombroso y queremos recomendar ampliamente esta visita.