viernes, 27 de junio de 2008

Salida a Velear

El 24 de junio se celebró la “Fete National du Quebec” día de descanso aquí en Canada y recibimos una invitación por parte de Arturo para salir a Velear!!

La cita fue en el “Club Nautique Deux Montagnes” que como su nombre lo indica se encuentra en el lago “Deux Montagnes”. El club cuenta con una magnifica casa recepción, que se construyo en 1831!! y lo sorprendente es que se encuentra impecable; Es muy acogedora y dentro de ella se encuentra un restaurante en donde uno puede tomar un almuerzo exquisito.

A las 15:00 hrs comenzamos a preparar el velero, Arturo nos estuvo explicando las características y actividades de esta práctica. Nuestro recorrido fue alrededor de este gran lago, ubicado en el noroeste de Montreal.

Fue una gran experiencia, aprendimos las cuestiones básicas del velero, apoyamos al capitán con el levantamiento de las velas y hasta nos dio tiempo para nadar un rato en el lago y pasar una gran tarde en compañía de buenos amigos.

lunes, 9 de junio de 2008

Grand Prix du Canada 2008 PII


Grand Prix du Canada 2008

El fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir al Grand Prix du Canada 2008.

Lo primero que me llamo la atención es la buena coordinación y organización del evento, el acceso es inmediato, hay una excelente señalización y los recorridos internos están rodeados de “stands” en donde se pueden comprar “souvenirs” de la carrera y artículos de las escuderías más importantes.

El viernes y sábado estuvimos viendo las prácticas y la calificación de la F1, también observamos carreras de otras categorías y estuvimos paseando alrededor del casino conociendo los diferentes escenarios de los patrocinadores.

El domingo día de la carrera, el ambiente estuvo genial, el clima fue algo caluroso pero, el viento refrescaba y tuvimos una carrera muy agradable.

Aquí dejamos algunas fotografías que esperamos transmitan esa fiebre y emoción que trae la F1 a Montreal.