miércoles, 1 de agosto de 2007

Reflexión Parte 1


Ahora que nos vamos a Canadá me gustaría reflexionar sobre algunos aspectos de México.

México es un país extraordinario en su cultura, tradiciones y recursos naturales.

A lo largo de mi vida en México, he visto a través de fotografías y videos lugares fascinantes del país. He sido muy afortunado por haber tenido la oportunidad de conocer muchos de estos lugares y sentir la magia y energía que trasmiten en el momento de estar ahí.

Querétaro es uno de estos lugares y en lo particular le tengo mucho afecto, ya que es el lugar de origen de mi familia y lo conozco desde pequeño.

Querétaro es una ciudad colonial, que conserva su esencia cultural y tradicional. Basta con caminar por el centro para recibir una experiencia visual única de su arquitectura colonial, adentrarse en sus conventos es un viaje increíble al pasado y no se diga conocer sus museos, en donde se disfruta al máximo del legado cultural que refleja la historia de Querétaro.

Así mismo a Querétaro lo relaciono con parte de mi infancia, en donde disfrutaba caminar y apreciar cada lugar que ofrece Querétaro y es un recuerdo muy bonito que llevaré conmigo ahora que este en Canadá.

Dan

2 comentarios:

Car dijo...

Hola Li y Dani:
Dani, es muy grato ver tus comentarios sobre Querétaro. Tus papás han de estar muy satisfechos de haber logrado transmitir ese amor por su tierra.
Por otra parte,¡Qué buena foto de "Mi ajedrez favorito"!
¡Los quiero!

Daniel dijo...

Es verdad, mis Pas nos transmitieron ese amor a Qro. y a pesar de que ha crecido mucho la ciudad logra mantener una esencia colonial muy bonita.

Que bueno que les gusto la foto, la verdad ese ajedrez es muy fotogenico.