sábado, 8 de septiembre de 2007

Llegamos a Montreal!!


Uff!! Apenas llevamos 2 semanas en Montreal y la ciudad me enloquece!! es una verdadera satisfacción vivir en un lugar rodeado de árboles, parques bien cuidados, limpios y sobre todo SEGUROS!!

El día de hoy visitamos Mont Royal, y pasamos una tarde increíble alrededor de lagos, bosque y áreas verdes donde la gente pasa tardes de Picnic y convivencia en armonía con la naturaleza. Es un lugar en donde se puede andar en bicicleta (muero de ganas por comprarnos nuestras bicis) correr, descansar y pasar una tarde encantadora.

También Mont Royal tiene un mirador donde se aprecia la ciudad y me llamo la atención la altura de los edificios principales y la limpieza y orden de la ciudad, Montreal combina modernidad con arquitectura europea que hace una mezcla visual impresionante y lo mejor es la tranquilidad que se vive a pesar de ser una ciudad, me siento como si viviera en provincia.
Espero lograr trasmitir la grandeza de esta ciudad que en poco tiempo me ha conquistado.

Dan

4 comentarios:

Pau dijo...

¡Hola nenes!
Por fin pudimos ver sus fotos y están padrérrimas.
¡Qué bueno que estén tan contentos! Pronto estaremos juntos y probablemente veremos los mismos paisajes, pero blancos!!
¡¡Los queremos muchísimo!!

Daniel dijo...

Que bueno que les gustaron las fotos, se acerca diciembre y estaremos todos juntos viendo los mismos paisajes que como bien dice Pau estaran algo blancos jeje.

Saludos y sigan pendientes a los siguientes Blogs

Cris Mendoza dijo...

Woooooow!!!! simplemente fantastico. Es evidente que serán muy felices en ese país, ademas se les nota en la cara que están muy contentos...

Gus dijo...

Muy lindas las fotos!

El MUSEO DE FOTOS DE MONTREAL ha seleccionado una preciosa del skyline de la ciudad.

Gracias por compartirlas!