sábado, 19 de enero de 2008

Canadiens de Montreal


Tuvimos la oportunidad de asistir a un partido de Hockey al Centre Bell (Estadio Oficial del Equipo de Hockey de Montreal).El equipo local se llama “Canadiens de Montreal”

Que gran espectáculo!! es el Hockey, es un deporte rápido, intenso y que cuenta con una gran afición.

Al estar ahí nos dimos cuenta de la pasión de la gente, el apoyo por el equipo local y la fuerza del Hockey que es considerado deporte nacional.

El partido dura aproximadamente 3 hrs incluyendo los intermedios, el juego se divide en 3 periodos (con descansos entre cada periodo). En los descansos hay concursos, trivias y eventos para entretener a la gente, esto hace que el evento sea muy dinámico.

El partido fue Canadiens (Montreal) vs Panthers (Florida) y el resultado fue2 vs 3 es decir el equipo local perdió, pero el espectáculo fue excelente, al final los Canadiens buscando el empate realizaron jugadas espectaculares y casi logran el empate en un sufrido último periodo.

Algo increíble es ver patinar a los jugadores de Hockey, el control que tienen y la velocidad del juego, en resumen es un espectáculo que se disfruta bastante dentro del estadio.

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Lili, Dan... Mi nombre es Guillermo. Soy un nuevo lector de su weblog... Creo que llegué por el de Arturo... pero no recuerdo bien!

Hace un mes o algo así tuve oportunidad de ir a ver un partido de Hockey pero de la liga regional... Digamos que me quedó un muy buen sabor en la boca, así que uno de mis pendientes es ir a ver NHL en cuento pueda... La pasión de los canucks en ese deporte realmente contagia...

Saludos...

Daniel dijo...

Hola Guillermo, mucho gusto!!

Gracias por tus comentarios, en verdad es contagiosa la fiebre del Hockey!! es un espectaculo que vale la pena ver en vivo y sobretodo viendo al equipo local que es de los 5 mejores de su divison.

Saludos!!

Jackie dijo...

Chicos, no deberían dejar de alquilar la película Maurice Richard, si es que todavía no la han visto. Es muy interesante.

Todavía no he ido a un juego de Hockey, porque las niñas no quieren, pero espero hacerlo pronto.

Un beso ♥

Daniel dijo...

Perfecto Jackie!!

La rentaremos y luego te mandamos los comentarios de la Pelicula :)

Saludos!!