viernes, 27 de junio de 2008

Salida a Velear

El 24 de junio se celebró la “Fete National du Quebec” día de descanso aquí en Canada y recibimos una invitación por parte de Arturo para salir a Velear!!

La cita fue en el “Club Nautique Deux Montagnes” que como su nombre lo indica se encuentra en el lago “Deux Montagnes”. El club cuenta con una magnifica casa recepción, que se construyo en 1831!! y lo sorprendente es que se encuentra impecable; Es muy acogedora y dentro de ella se encuentra un restaurante en donde uno puede tomar un almuerzo exquisito.

A las 15:00 hrs comenzamos a preparar el velero, Arturo nos estuvo explicando las características y actividades de esta práctica. Nuestro recorrido fue alrededor de este gran lago, ubicado en el noroeste de Montreal.

Fue una gran experiencia, aprendimos las cuestiones básicas del velero, apoyamos al capitán con el levantamiento de las velas y hasta nos dio tiempo para nadar un rato en el lago y pasar una gran tarde en compañía de buenos amigos.

3 comentarios:

Ale Marge dijo...

Qué bonito! yo no sé si llegaré a tener un velero porque mi marido sueña con un ultraliviano, pero bueno, aunque sea un botesito para nadar por estos lugares tan lindos voy a tener algún día.
Me alegro que lo hayan disfrutado.

ARTURO dijo...

Hola Daniel,
Como nos tienes acostumbrados tus fotos son muy buenas.

La pasamos excelente.

Acabo de publicar tambien un post sobre el mismo tema, pero me enfoco en los tres mexicanos 'mojados' :)

Saludos
Arturo

Daniel dijo...

Ale, gracias por tus comentarios, despues de haber salido en velero quedan muchas ganas de participar en esta actividad tan interesante, y como bien dices aunque sea con un botesito.

Arturo,

Gracias por tus comentarios y por la invitacion, fue una experiencia super y un dia muy divertido.

Saludos!