miércoles, 2 de julio de 2008

Festival International de Jazz de Montreal


Próximamente…

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, es la primera vez que entro a este blog, me encato lo que cuentan de este gran proyecto de vida.
Comense a investigar como es canada, que hay para hacer y demas...
Hoy 4 d ejulio se va una amiga con su pareja a comenzar un nuevo proyecto de vida rumbo a Montreal también.

Bueno, entre chusmie, me encantaron laas fotos.. que lindo paisaje!

Les mando un abrazo desde la Argentina!
Caro.

Daniel dijo...

Hola Caro,

Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto que te guste el blog y las fotos.

Montreal tiene lugares y eventos muy bonitos y esperamos transmitir esa algeria atraves de las imagenes.

Saludos!!

Gus dijo...

Publiqué el collage en la muestra del festival de jazz del MUSEO DE FOTOS DE MONTREAL, gracias por compartirlo!

Me encantará ver mas fotos del festival, un saludo!

Gus

Jackie dijo...

Super lindo este collage! Estuve allí pero sin cámara.... Llevo tres semanas sin cámara y me faltan algunas más para poder comprar la que quiero. La anterior ha muerto :(

Besos!

Daniel dijo...

Hola Gus, esta semana pondre las fotos del festival en Flickr por si quieres tomar una para el museo.

Hola Jackie, Mucha suerte en la compra de tu camara!! seguro sera una que tendra la fortuna de ser parte de tus fotos y proporcionar esos bellos recuerdos.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Chicos dicen que es uno de los festivales mas importantes de jazz del mundo, yo no estoy tan acostumbrado a escuchar este tipo de musica pero vamos a ver, si me dejo seducir.
Fran