miércoles, 6 de agosto de 2008

Washington D.C.

En este verano decidimos ir con la familia a Washington, aprovechando la cercanía con USA. Nos aventuramos a salir en camión lo cual fue una experiencia pasable (ciertamente no es lo más cómodo) ya que las tarifas aéreas están por las nubes.

Washington es una ciudad muy bonita, tiene grandes museos, monumentos y el paseo en el camión turístico de la ciudad vale mucho la pena, ya que tiene un recorrido muy completo y se aprecia muy bien los rincones más importantes de esta gran ciudad.

Estar aquí en Montreal nos ha dado la oportunidad de acercarnos a grandes ciudades y conocer estos alrededores.

Pasamos unas vacaciones muy agradables, pero ciertamente nos sentimos muy bien al llegar a Montreal, una ciudad que hasta el momento nos ha tratado muy bien.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Os escribo porque me ha gustado mucho lo que he visto de vuestro blog. Una amiga se ha ido a estudiar inglés y francés allí por un tiempo, y buscando imagenes por internet para saber como es Montreal,he acabado en vuestro precioso blog.
Mi amiga me ha dicho que la gente es muy agradable y el sitio muy bonito,la verdad es que por vuestras fotos lo parece.
Gracias y saludos de Mónica desde España.

Daniel dijo...

Hola Monica

Muchas gracias por los comentarios, es verdad que la gente aqui es muy agradable y hay muchos lugares bonitos e interesantes aqui para visitar.

Saludos!!

Hector Torres dijo...

Lidan:

Oigan, reconozco el capitolio, el obelisco y a Lincoln, pero los otros lugares, cuales son?

Saludos.

Daniel dijo...

Hola Hector;

La imagen del centro(arriba) es el "Museum of the American Indian"

Las fotos del centro son el en "Smithsonien Castle"

La foto centro (abajo) es "Arlington Cemetery"

Saludos!!

Jackie dijo...

Dios! Ustedes si disfrutan!!! Me encanta! No conozco Washington, está en mi lista.... Cuando dices camión te refieres a autobús?
Cuántas horas?
Me interesa.

Daniel dijo...

Hola Jackie!!

Asi es el autobus hace cerca de 13 hrs, nosotros salimos de Montreal a las 10:30 pm del viernes y llegamos a Washington a las 11:30 am, y es tardado por la revision en la frontera de Estados Unidos.

Saludos!!

dj paylon dijo...

Buenas tardes
les saludo desde Peru, me gustaria saber como consiguieron la residencia permanente, ya que optaron vivir en Montreal,
ustedes lo consiguieron por reffugio? matrimonio? o de que manera ?????
ya que me gustaria ir alla a Canada
en pocas palabras como consiguieron la residencia???
Gracias y saludos desde Lima.Peru
Renato

Pau dijo...

¡¡Qué bonitas fotos y qué bonito viaje!!