lunes, 22 de septiembre de 2008

Flores en Montreal

Ésta es una probadita de las flores que podemos encontrar en Montreal durante el verano, basta con caminar por las calles del centro, los diferentes parques y jardines y uno se topa con varias flores que nos dan un grato sabor a verano.

Hoy comienza el otoño que nos brindará colores espectaculares y la antesala de otra estación que en particular disfruto mucho: el invierno.

Estas fotos las tomó mi padre en su visita ahora en el verano, admiro mucho su calidad fotográfica y me enorgullece presentar una parte de su trabajo que sin duda habla por sí mismo.

6 comentarios:

Jackie dijo...

qué belleza....

montreal en verano es un espectáculo con tantas flores.

si tu papá llega a venir en esa semana de mayo donde los manzanos están floridos al mismo tiempo que los tulipanes, se vuelve loco.

un beso.

Daniel dijo...

Si Jackie seguro!!, mi padre ha disfrutado mucho su estancia tomando fotos a la jardineria y paisajes que nos ofrece Montreal.

Saludos!!

gloria dijo...

SON UNA BELLEZA ESAS FLORES! ME IMAGINO LA CIUDAD REPLETA DE COLOR Y OLOR Y ME MUERO POR ESTAR AHÍ!

TE INFORMO QUE EL BLOQ "EN BÚSQUEDA" CERRO PERO SEGUIMOS CON EL BLOG DE FOTOS, CABIA EL LINK.
SALUDOS LILI

MARCO dijo...

Hola cómo están!!!!

Se les extraña mucho por acá... Están padrísimas las fotos de tu papá Daniel...

Andrea, AnaPau y Yo les mandamos muchos saludos...

Daniel dijo...

Gloria:

Saludos, es bueno saber que sigue el link de las fotos y como siempre gracias por los comentarios.

Marquinie!!

Que gusto verte por este espacio, saber que tu familia y tu estan bien y por aqui tambien los extraniamos, te mando un abrazo y esperamos verlos pronto.

Saludos!!

Anónimo dijo...

hola a todos!!!!

todas la flores estan presiosas.. pero quisiera saber que flor es la q esta al centro de la imagen....

gracias!!....