viernes, 19 de octubre de 2007

Los Colores del Otoño en Montreal


El otoño en Montreal es increíble, es una estación que se vive al máximo.

Yo no había vivido el otoño como se vive aquí en Montreal, el caminar y ver los colores de cada árbol, desde el rojo, naranja, amarillo hasta el morado ha sido una experiencia única.

Estamos disfrutando esta estación y vemos como la naturaleza va transformándose y preparándose para el invierno.

Hay mucho aire, las hojas vuelan y caen de cada árbol mismos que se van preparando para recibir a la siguiente estación, claro sin hacer a un lado la belleza y frescura de este Otoño que nunca olvidare por su gama de colores.

Les invito a disfrutar unas imágenes en donde trato de capturar esta estación tan mágica como especial.

Dan

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una belleza amigos!! MUY LINDO!

Felicitaciones!

Ahora digan quién de los dos es el fotógrafo/a... :))

Daniel dijo...

Hola Gus!!

Me da gusto decir que los dos tenemos algo de fotografos jaja

Siempre cada quien toma las fotos que desea y al final las juntamos y salen estos collages.

Muchas gracias por visitarnos y por echarnos tantas porras.

Saludos!!

ARTURO dijo...

WOW!!

Que super fotos sacaron!
A mi tambien me encanta el oto&o.

Saludos
Arturo

FRANCHIE dijo...

hola como estan .mi nombre es FRANCHIE GARCIA mi familia y yo vivimos en montreal tambien ,pero nos estamos pasando un tiempo en nuestro pais REP DOM . espero seguir en contacto con ustedes y conocerles a nuestro regreso .escribanme au revoir