sábado, 10 de noviembre de 2007

Rincones de Montreal






Uno se pregunta muchas veces cómo es Canadá?, y explorando Montreal en cada rincón vamos encontrando la respuesta a esta pregunta.

Basta con salir y tomar fotos sueltas para captar lugares que no dejan de sorprendernos por su belleza.

Casi en serio les podríamos decir que las fotos hablan por sí solas pero la magia real se siente al estar presentes en estos lugares.

Québec es probablemente una regia provincia y encontramos día a día casas y casos en Montreal que nos invitan a seguir conociéndolo.

Por eso en LiDan tratamos de transmitir a través de las imágenes, buscando contribuir a aquellos que dijeron “me voy a Canadá”.

Es interesante que uno pueda navegar en la red y encontrar sitios y blogs como Xel-Ha y los arriba mencionados, que nos narran aventuras y experiencias que complementan la información de este hermoso país.

9 comentarios:

Gus dijo...

Muy bueno!!! Muy creativo y original!

Me gustó mucho y desde ya gracias por las menciones a mis blogs. Disfruto mucho visitar LIDAN y siempre me encuentro joyitas como éstas.

El collage del Vieux-Port está muy lindo y las mejores fotos pienso que tal vez ya ameriten exhibirse solas para que se aprecien mejor.

Un abrazo y siempre adelante!

Gus
Montreal

Marxe dijo...

Me ecantaron las fotos! Me fascinan realmente las edificaciones antiguas. Estoy de acuerdo con Gus, en que ameritan exhibirse solas.

Gracias tambien por la mencion a mi blog y a todos los demas. Es importante conocer los puntos de vista de mas personas para tener una vision mas objetiva.

Salduos!

Xel-Ha dijo...

Buenisimo!!! Te maté con el nombre de mi blog!!!! Estoy seguro que no sabias como meterlo en la historia... igual lo hiciste perfectamente... como dice un amigo mio... "mencantó" este post... :D

Daniel dijo...

GUS: Como siempre gracias por los comentarios y luego con gusto colocare fotos individuales.

Gaala: Como bien dices es bueno conocer los puntos de vista de otras personas, eso enriquece la informacion que obtenemos dia con dia.

Xel-Ha: vaya nos costo trabajo incluir el nombre jeje pero al final nos dio mucho gusto incluirlo ya que tienen informacion muy valiosa que vale la pena recomendar.

Gracias a todos por sus visitas y sigamos siempre adelante!!

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Hola Lili y Daniel!!!!

Hoy recién pude descubrir su blog y realmente... ME ENCANTÓ!!!!
Muy buenos sus relatos y las fotos, me dan ganas de partir ya.
Por supuesto los agregamos a nuestra lista de blogs imperdibles!!!!

Mucha suerte en esta etapa de adaptación!!!

Saludos,

Natalia y flia.

Daniel dijo...

Taras, Natalia y Nicolas

Muchas gracias por sus palabras, por visitarnos, tambien ya los he agregado a la lista de sitios, el suyo es muy interesante y asi vamos creciendo en esta comunidad de Blogs.

Mucha suerte en sus preparativos y por aca los veremos.

Saludos!!

Gus dijo...

Esperamos más lindos posts! Seguramente estarán sacando fotos el fin de semana, no?

Un abrazo.

ARTURO dijo...

Que ingenioso y divertido post!
Me gusto mucho.
Ustedes son muy creativos.

Gracias por la mencion.

Por cierto hoy finalmente agregue a varias personas en mi blogroll incluyendo por supuesto a
"LiDan" debi hacerlo hace mucho pero he estado con otras prioridades.

Les agradezco que ?Como es Canada? este listado en su blogroll.

Saludos
Arturo

Daniel dijo...

Arturo; Gracias a ti por incluirnos en tu espacio, las visitas siguen aumentando y nos da mucho gusto el crecimiento del Blog

Gus, gracias por las porras y las visitas a este espacio, seguiremos colocando info y fotos para compartir

Saludos!!