lunes, 26 de noviembre de 2007

Una tarde por Le Vieux Port




El día de ayer fuimos al “Centre des Sciences de Montreal”, la idea era pasar la tarde en el museo, pero al llegar resultó que estaba cerrado por mantenimiento.

Así que decidimos comprar boletos para el IMAX y ver la película de los Alpes, la cual deseamos recomendar ampliamente.

“The Alps” es un documental cuyo tema principal es mostrar la evolución y características de los Alpes, complementado con la preparación y ascensión de un grupo de alpinistas que buscan llegar a la cima del “Eiger North Face” (una de las zonas mas difíciles y peligrosas para escalar de los Alpes). Esta película cuenta con tomas espectaculares y verla en IMAX es una experiencia única. Va a seguir en cartelera hasta el 16 de diciembre 2007.

También aprovechamos para caminar en la tarde por el viejo puerto y disfrutamos el bello atardecer en un domingo muy agradable y claro romantico.


Dan

3 comentarios:

Jackie dijo...

Mi hija Marianne va a ver mañana esa película con su colegio y está entusiasmada.

Me parece buenísimo que hayan puesto esas fotos de los dos. Son muy lindos ♥

Daniel dijo...

Muchas gracias Jaqueline!!!

Yo creo que nuestro entusiasmo, amor y alegria se han reflejado un poquitin en este espacio y nos da mucho gusto recibir tus comentarios, mil gracias!!

Nos encanto el posto que pusiste ayer sobre los 3 puntos a considerar, estan muy bien escritos y resumen muy bien los principios basicos para estar en armonia dentro de estos espacios.

Saludos!!

Gus dijo...

"Son muy lindos"... bueno mejor no digo nada :)