lunes, 10 de septiembre de 2007

Cote-des Neiges en Fete!!


El día de ayer asistimos a la Feria de Cote-des-Neiges, que en sí, es una gran Kermés del barrio que busca integrar a todos los colonos.

La idea es que los interesados coloquen stands temáticos de sus países de origen o de alguna actividad en particular. Básicamente la feria se distribuyo en 3 lugares, en el Park Kent, en el Hopital General Juif y en l’eglise St-Kevin’s.

El ambiente era familiar y en la iglesia estaban realizando actividades tipo kareoke en donde participaban varias personas, así mismo en el parque estaban conjuntos musicales y puestos informativos de diferentes instituciones relacionadas con actividades culturales y deportivas de la colonia.

Nosotros estuvimos de espectadores de los diferentes espectáculos, nos toco ver cantar a una chica con kareoke que cantaba en ingles bastante bien, luego vimos un espectáculo de danza árabe y por ultimo vimos a unos chicos con tambores interpretando ritmos que les llaman Afro-brasileños y claro estuvimos tomando volantes de las actividades deportivas y culturales de la colonia para ver los costos y horarios.

En resumen así fue la feria, pasamos una tarde muy agradable viendo como conviven en general las personas de la colonia.



Dan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, gracias por sus palabras en el comentario de despedida de mi blog. Bienvenidos a Montreal y me contactan si necesitan preguntar cualquier cosa.
Muchos saludos!
Gus

Daniel dijo...

Muchas gracias Gus, mucha suerte en tu profesion y tambien cualquier cosa con gusto nos avisas.

Saludos!!

Pau dijo...

¡¡Hola Yiyi y Dani!!
¡Qué padre estuvo la fiesta de la "colonia"!, ¡jeje! Voy a organizar algo parecido en la Prado Churubusco, ¡jajaja!
Les mando muchos besitos!!!