sábado, 22 de septiembre de 2007

Se acerca Halloween!!

Una fecha muy representativa para Canadá y claro Estados Unidos es el Halloween, y es una temporada en donde las familias consumen mucha calabaza, sobre todo para irlas preparando con las formas tradicionales.

El día de hoy fuimos a una huerta de calabazas ubicada en las afueras de Montreal, en donde la gente toma las calabazas que mas le agradan las colocan sobre una carreta que se proporciona y al terminar se pagan en una caseta especial.

La experiencia fue muy grata, ya que pudimos observar mas de 8 tipos diferentes!! de calabazas, el lugar y la forma de su evolución y crecimiento y por ultimo los diferentes tamaños y colores que pueden desarrollar.

También uno puede encontrar en esta huerta una cabaña con dulces y panes elaborados de calabaza listos para llevar.

Lo interesante es ver los diferentes decorativos que se pueden hacer sobre las calabazas para que una vez consumidas puedan servir de adornos en las casas durante la temporada de Halloween.


Dan

3 comentarios:

Pau dijo...

¡¡Están súper padrérrimas sus fotos!!
Me dieron muchas ganas de empezar la decoración de día de muertos en la casa. Cuando lo haya hecho les mando fotos.
Voy a poner una calabaza como la de sus fotos!!
¡Los quiero muchísimo!

Cris Mendoza dijo...

Hola, apenas hace una semana que no entraba a su blog y ya me encontré muchisimas sorpresas y fotos geniales, me da gusto que se vayan adaptando y sobre todo que puedan conocer lugares padrisimos para despues recorrerlos juntos, me muero de ganas de que sea diciembre, nosotros ya empezamos la cuenta regresiva!!!

Recuerden que con todo gusto estamos dispuestos a llevarles un par de maletas con sus cosas personales, así que no olviden indicarnos fecha, hora y lugar para recogerlas!!!

Besos,
Cris y Omar

Alain dijo...

oye que bien encontrarlos yo toy en proceso de tramites a canada.....saludos

Alain