sábado, 29 de septiembre de 2007

Recoleccion de Manzanas


La semana pasada nos invitaron a realizar una actividad común de Canadá: Recolectar Manzanas!!

En las afueras de Montreal se encuentran unas granjas de Manzana y al llegar a estas granjas se compran bolsas para recolectar manzanas, la idea es que cada quien recorra los campos de manzanas y recolecte las manzanas que sean de su agrado en la bolsa que previamente se compro.

Es una actividad bonita, uno tiene la libertad de escoger las manzanas que sean de su agrado y también se tiene la libertad de comer las manzanas que uno desee. Al comenzar el recorrido de la granja hay unos tableros con la explicación de las características de cada tipo de manzana y esto ayuda mucho previo a la recolección ya que cada árbol de manzanas esta clasificado y es bueno saber que tipo de manzana uno desea, claro lo mejor es probar los 4 o 5 tipos de manzana para ver cual puede ser la mejor elección.

Pasamos una tarde muy agradable probando las diferentes manzanas y recolectándolas, al final salimos con una bolsa de 7lbs!! que será suficiente para algunas semanas.

También uno puede comprar los productos que se elaboran a base de manzana, como la tarta de manzana, la sidra, el jugo de manzana y hasta algunas mermeladas.

Recomendamos ampliamente esta actividad que además de ser relajante es divertida y claro muy nutritiva.

Dan.

No hay comentarios.: