domingo, 16 de septiembre de 2007

Por empezar la temporada de Hockey!!


La temporada de Hockey esta por empezar!! y en Montreal ya están listos e impacientes por recibir a su equipo los Canadiens de Montreal.

El día de hoy hubo actividades de pre temporada en el Centre Bell (estadio de los Canadiens) y Li y yo estuvimos ahí sintiendo la euforia de los aficionados por tomarse una foto con los jugadores de su equipo y participando en actividades de promoción del equipo.

Es impresionante ver las filas para comprar los boletos del 1er partido que será el día miércoles 13 de octubre 2007 en donde los Canadiens recibirán a los Hurricanes de Carolina.

Estoy muy emocionado por comenzar a comprender este deporte que sin lugar a duda es parte importante de la cultura canadiense.

Los boletos para asistir al Hockey son algo elevados van desde los CAN$70 hasta los CAN$500 así que habrá que ahorrar para tratar de ir a algunos partidos y apoyar al equipo local.

Espero las siguientes fotos ya sean en el interior del Centre Bell que sin lugar a duda reúne la emoción y pasión de este deporte tan importante para Canadá.

Dan

3 comentarios:

Pau dijo...

¡Hola nenitos!
Se ve súper bien lo del hockey, va a estar padrísimo cuando vayamos, ¿verdad?
¡¡Besitos!!

Cynthia Esqueda dijo...

hola te felicito por este portal de informacion en español de canada. Tengo una pregunta. En esta temporada de NHL 2009-2010 de cuando empieza y cuando acaba, me podrias decir, gracias.

Un saludo
Cynthia

Daniel dijo...

Gracias Cynthia!

La temporada de la NHL 2009-2010 empezo en octubre y termina el 11 de abril 2010 pero ahi empiezan los playoffs que se van hasta junio 2010 asi que tenemos hockey casi todo el anio jaja

Para mas info. www.nhl.com

Saludos