viernes, 21 de septiembre de 2007

Un Recorrido por el Centro


En un recorrido por el centro de Montreal me llamo la atención la arquitectura de los edificios antiguos, que reflejan perfectamente bien la influencia Francesa sobre la historia de Montreal.

Caminar por el centro el fin de semana (especialmente en domingo) es una actividad relajante, ya que en la mayoría de las calles se siente un ambiente suave y calido.

No deja de asombrarme la limpieza de cada uno de los lugares de Montreal, y comprobar que a donde uno voltee, se encuentra una imagen tipo postal, creo que esto me ayudara a afinar el ojo en el momento de tomar las fotografías.

Dejo este pequeño collage que espero refleje un poco lo maravilloso que es el centro de Montreal.

Dan

2 comentarios:

Gus dijo...

Me encantan las fotos! Sobre todo de edificios. Las fotos que publican son de lo mejor que hay en Internet sobre Montreal! Gracias!!!

Les voy a poner un link en mi blog de "FOTOS SUELTAS" ( http://fotossueltas-lablogusfera.blogspot.com/ )

Un abrazo!

Daniel dijo...

Muchas gracias Gus!! Esto nos motiva a seguir colocando fotos que sean de la atencion de cualquier persona que no conozca Montreal y desee tener una panoramica de su grandeza.

Saludos!!